Abraham Mateo acaba de anunciar lo que será uno de los momentos más importantes en su carrera musical. El próximo 21 de Octubre, actuará en el espectacular Auditorio Nacional de México. Un recinto histórico, en el corazón de la capital del país azteca con capacidad para más de 10.000 personas. Abraham Mateo anuncia este nuevo hito sólo unos días después de volver de su gira en México, que ha enloquecido a miles de personas, en sus actuaciones en Guadalajara, Monterrey y el Teatro Metropolitan de Ciudad de México con todas las entradas agotadas.

 

Abraham Mateo estrenó, la semana pasada por sorpresa el videoclip de “Así Es Tu Amor”, incluido en su nuevo disco “Are You Ready”. El videoclip recoge el emotivo momento en el que Abraham visita por sorpresa la casa de algunas de sus fans Mexicanas.

“Esto es para todos y todas mis fans. Estén donde estén. Es suyo y sólo suyo. Es uno de las canciones más especiales que he compuesto nunca, y quería que el video fuera igual de especial”

 

Estos últimos días Abraham Mateo está batiendo todos los records. Además, del certificado VEVO por los más de 100 millones de reproducciones en el video de “Señorita”, Abraham Mateo ha superado el millón de seguidores en Twitter e Instagram y el millón de suscriptores en su canal de Youtube / VEVO. La semana pasada Abraham Mateo superó los 5 millones de seguidores en su perfil oficial en Facebook.

 

Abraham Mateo, anunciará los próximos días los primeros conciertos de su espectacular Are You Ready Tour.

 

Apple Music

Spotify

Amazon

Google Play

 

Más información en:

www.abraham-mateo.com

www.facebook.com/abrahammateooficial

www.twitter.com/abrahammateomus

www.youtube.com/abrahammateoVEVO

Instagram: Abrahammateomus