Una de las cosas más difíciles es crear engagement en los consumidores, nosotros lo hacemos a través de las experiencias y la música. Nosotros junto con nuestros clientes, creamos emociones a través de las marcas y ayudamos a su posicionamiento en los diferentes grupos de interés.

servicios

Desarrollamos campañas y acciones según las necesidades de nuestros clientes, desde diferentes puntos de vista de la comunicación y el marketing:

Insight y estudios de mercado

En Sony Music contamos con un departamento experto en el estudio y la segmentación de las RRSS de nuestros artistas.
El trabajo de este departamento nos permite buscar y cotejar data, e identificar cuál sería el artista idóneo para un brief o proyecto determinado.
Además, contamos con nuestra propia herramienta de segmentación que contiene información acerca de hábitos de consumo mucho más allá de la música.

Planes estratégicos de comunicación

Más allá de acciones “one shot”, uno de nuestros principales objetivos es encontrar un insight o una verdad oculta que permita a la marca ligarse a la música respetando su ADN y su propuesta de valor. Por eso, en Sony Music, nuestro equipo de planificación estratégica trabaja cada día en el desarrollo de vías y oportunidades para que las marcas trabajen con música y se desarrolle así una relación a largo plazo que aporte algo nuevo y haga crecer a la marca en su entorno.

Contratación artística

Buscar talento, negociar con artistas y cerrar todos los detalles de todo tipo de proyectos es otro de nuestros principales servicios.
Nos encargamos de ofrecer la mejor alternativa para cada proyecto llevando la negociación mano a mano con el artista y realizando un seguimiento detallado del proyecto.

Creatividad

Aportar valor a la marca, aparte de desarrollar una planificación estratégica adecuada, es uno de los objetivos más importantes. Los 365 días del año dedicamos nuestros esfuerzos a que los artistas desarrollen una carrera profesional diferenciadora y eficaz. Por esta razón, ponemos nuestra destreza en este mundo a servicio de la marca para construir mensajes únicos siempre con la vista puesta en la búsqueda de nuevos formatos.

Innovación

La tecnología forma parte del ADN de Sony. El desarrollo de nuevas tecnologías que amplíen las posibilidades y las formas de disfrutar del entretenimiento son una fuente de inspiración importante en nuestros trabajos. Startups y todo tipo de empresas con ideas en desarrollo han sido parte esencial de algunos de los proyectos más interesantes que hemos desarrollado con nuestros artistas.

Éxitos destacados

Algunas de las últimas campañas que hemos realizado, donde se reflejan en objetivos concretos los éxitos que han obtenido trabajando con nosotros.

Nuestros clientes

Algunas de las marcas que confían en nuestro saber hacer y nuestros años de experiencia para trabajar con nosotros y nuestros artistas:

Contáctanos

Sony Music España


Paseo de la Castellana, 202 – 7ª planta
28046, Madrid – España (Spain)

+34 913 880 002 [email protected] [email protected]