Su quinto álbum de estudio se lanza el 17 de marzo

YouTube player

Richie Campbell, uno de los artistas portugueses más destacados de la última década, publicará su quinto álbum de estudio, Heartbreak & Other Stories, el 17 de marzo de 2023. El cantante y compositor, ganador de varios discos de platino, es uno de los mayores exportadores de música de Portugal, con una carrera de más de 10 años.

La historia de Richie Campbell continúa en su quinto trabajo de estudio, en el que Richie viaja no solo a través de historias de desamor y amor, sino también de crecimiento personal y empoderamiento, así como del siempre presente contenido social. El primer tema, “Chapter V”, marca la pauta del viaje musical de Heartbreak & Other Stories, que nos lleva del R&B al Dancehall y al Afrobeat para llegar a un destino en el que la singular mezcla de sonidos de Richie Campbell es aún más refinada.

Richie Campbell ha colaborado con nombres como Anthony B, Ky-mani Marley, Agent Sasco, Jesse Royal y Sneakbo, entre muchos otros, y este álbum no será una excepción, ya que aquí colaboran el cantante jamaicano Jah Vinci y la artista nigeriana Bella Shmurda. Su álbum anterior, Lisboa (2017), alcanzó el disco de platino gracias a los éxitos “Do You No Wrong”, “Heaven” y “Slowly”.