Último adelanto del nuevo álbum de Besmaya NUEVOS LEMAS disponible el próximo 1 de marzo

Besmaya son Javier Echávarri y Javi Ojan y nos han regalado ya cuatro adelantos de su nuevo álbum “Nuevos Lemas” que verá la luz el próximo 1 de marzo.

El dúo sorprendió al público con “Automóviles” junto a Yarea, su cuarto single después de “El Cable” junto a Nsqk, “Gas” y “Tu carita”.

Instante, junto a Sidonie es el quinto adelanto que nos presenta Besmaya antes del lanzamiento de su primer álbum.

YouTube player

Compuesta por Besmaya y Sidonie y producida por el célebre Paco Salazar, la canción presenta un encuentro entre dos generaciones del pop de guitarras, desde los históricos Sidonie a los prometedores Besmaya.

Un tema para levantar los días malos, divertido, con fuerza y a la vez romántico. “Instante” sin duda será un tema esperado, cantado, coreado y bailado en los festivales de este verano.

Nuevos Lemas es el primer álbum de Besmaya, que desde el 1 de marzo acompañará a “Los Javis” de la música por todos los grandes escenarios del país, además de sus ya reconocidos hits como “Cuerda Auxiliar” con casi 10 millones de streams o ”Matar la Pena” con 18 millones.

El 2023 de Besmaya terminó por todo lo alto con un colosal sold out en la sala OCHOYMEDIO de Madrid, como broche final a su extensa gira de salas y festivales. El dúo demostró el pasado año ser una de las bandas más prometedoras del país con un potente directo. Es notoria la increíble conexión que tiene el grupo con su público y la excelencia del directo de estos jóvenes músicos que cada día sorprenden más.

Besmaya da otro golpe encima de la mesa en el panorama alternativo nacional al que siguen seduciendo.

El pop distendido de Besmaya da una nueva vuelta al propio género y lo sitúa entre lo alternativo y los sonidos más actuales. Crea una nueva atmósfera reconocible. Una reinvención del género que nace y vive entre lo orgánico y lo electrónico.

Un pop más natural, que cuenta verdades y lo hace con menos pretensiones: sin tomarse a uno mismo demasiado en serio. Un pop divertido, que a veces se ríe de sí mismo, conteniendo lo profundo de las verdades dónde te sientes reflejado, con el tono relajado del género más popular.

Consíguelo AQUÍ:

BESMAYA presenta “INSTANTE”  junto a SIDONIE
BESMAYA INSTANTE