El nuevo álbum de AC/DC está disponible a partir de hoy en todo el mundo y en todos los formatos. Después de de adelanto de “Playball”, el primer single, el grupo presenta el vídeo del tema que da título al álbum, “Rock or Bust”. Grabado en Londres, el vídeo fue dirigido por el viejo colaborador de la banda David Mallet, y en él participan los fans más fieles de todo el mundo, que rodean a la banda mientras ésta interpreta la canción en el ambiente intimista de un club. USA Today recientemente ha elegido a “Rock or Bust” como la Canción de la Semana y ha elogiado la energía de la pista diciendo “AC/DC todavía posee la habilidad, con Johnson en la voz, de hacerte ‘bailar hasta caer de rodillas.” Mientras Rolling Stone revelaba que la canción es “el homenaje al propio rock&roll.”

AC/DC también ofrece a sus fans un adelanto del tracklisting completo (ver más abajo) y la portada de “Rock or Bust.” “Rock or Bust” muestra una portada lenticular tridimensional nada tradicional y creativa, en la que se ve explotar el legendario logo de la banda cuando se mueve en diferentes direcciones. Esta portada tridimensional única puede verse en la web de la banda y estará disponible para las versiones en vinilo y CD del álbum. “Rock or Bust” fue grabado en la primavera de 2014 en Vancouver, Canadá con el productor Brendan O’Brien y Mike Fraser como encargado de la mezcla. “Rock or Bust” se trata del primer álbum con material inédito en seis años, después del inmensamente exitoso “Black Ice,” que entró en el #1 de los charts en 31 países y ha vendido casi 8 millones de copias en todo el mundo.

Tracklisting de “Rock or Bust”:
1. Rock or Bust
2. Play Ball
3. Rock The Blues Away
4. Miss Adventure
5. Dogs of War
6. Got Some Rock & Roll Thunder
7. Hard Times
8. Baptism By Fire
9. Rock the House
10. Sweet Candy
11. Emission Control

¡Celebra el nuevo lanzamiento con el #RockOrBustCar!

Si te cruzas con él, le sacas una foto y la publicas en alguna de tus redes sociales, con el hashtag #RockOrBustCar, podrás ganar fantásticas camisetas del grupo!

Haz click aquí o en la imagen de abajo para enterarte de todo