“Espuma y arrecife” da continuidad y conclusión a la historia presentada en el vídeo de “Bachata En Kingston” publicado semanas atrás.

Ambos videos, rodados en Bogotá, tratan una misma situación amorosa desde los dos puntos de vista de los protagonistas.

Una pareja (Lola y Jairo) llegan del Caribe a sacar su vida adelante en la capital, enfrentándose con los retos que trae consigo subsistir en un ambiente tosco y urbano. Mientras que en el video de Bachata en Kingston Lola abandona a Jairo, dejándolo sin saber qué la llevo a separarse de su lado, en Espuma Y Arrecife se resuelve el misterio de su decisión.

En este proyecto audiovisual innovador, Vicente García ha estado involucrado desde el principio de la producción, apostando por romper esquemas, y presentando una historia de amor conectada en dos piezas audiovisuales correlativas. Desarrolladas en el mismo espacio y musicalizadas por dos canciones de su exitoso álbum A La Mar, con el que ha ganado tres Grammy Latinos en 2017, incluyendo el irónico Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista.

La Plaza de Mercado de Paloquemao y el barrio Bosque Calderón en Bogotá, fueron los escenarios elegidos para grabar los videoclips, producidos por Mambo Cine y dirigidos por Santiago Diaz Vera.

 

www.vicentegarciamusica.com