DVICIO es una de las más refrescantes sorpresas musicales del año y Paraíso, un fenómeno viral. Casi 2,9 millones de personas han visto la canción, que se coló en el top 10 de videoclips con más entradas, en lo que constituyó la única presencia de artistas españoles en el ranking. La apuesta por el joven quinteto madrileño de este canal especializado en música se ha materializado en un nuevo vídeo con una versión acústica de su primer éxito, que ya se puede visitar. DVICIO se convierte así en la primera banda o artista de nuestro país que produce un vídeo en exclusiva para ese canal en la sección DSCBR.

El 8 de septiembre es la fecha señalada para la publicación del disco de debut, ya disponible para reservas en iTunes con acceso inmediato a los temas Paraíso y Justo ahora. De esta última canción, que da título al álbum, también estrenaron recientemente un lyric video que está logrando una gran aceptación. El primer trabajo del grupo, grabado en México, incluye 11 canciones y supone su estreno tras fichar por Sony Music.

DVICIO está formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco chicos en la primera mitad de la veintena pero con un notable bagaje musical a sus espaldas. Hijos de una generación familiarizada con el pop, todos ellos crecieron escuchando a Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias apunten hacia bandas más actuales como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay.

En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas. La nueva etapa de la banda arrancó a principios de 2012, cuando se cambiaron el nombre por DVICIO e iniciaron la composición de una serie de canciones que son las que este 8 de septiembre tomarán cuerpo como Justo ahora.