Cada estreno de Thalía es siempre especial, y su nuevo video, Como tú no hay dos, junto a Becky G, no es una excepción. Dirigido por Hannah Lux Davis, una de las directoras más reconocidas en el género del pop, el clip brilla con la sensualidad y la química que surge entre Thalía y Becky G, dos artistas que trabajan muy duro para ofrecer lo mejor de sí mismas a sus millones de seguidores.

El vestuario, el ambiente y la coreografía distinguen el espectacular vídeo, que se estrenó el pasado viernes para cautivar inmediatamente a los amantes de la música latina y del pop. El clip, que ha subido al número 1 de los listados de Vídeos Digitales en Estados Unidos y México, está disponible en VEVO por el canal de Thalía.

Thalía recuerda como una experiencia irrepetible la grabación: “Becky G aporta algo increíble a este vídeo y ha sido un placer trabajar con ella, al igual que con la directora Hannah Lux Davis. Me encanta que cada vez haya más mujeres involucradas en el mundo del audiovisual”, declaró la artista.

También Becky G expresó su admiración por Thalía y su profesionalismo en el rodaje: “Es un ícono, haber tenido el privilegio de trabajar y aprender de ella es algo que llevaré conmigo para siempre… Grabamos este vídeo en pleno invierno en un viejo almacén de Nueva York, estábamos congeladas, pero logramos ponerle calor y diversión”. Becky G considera a Thalía “una inspiración no solamente para las latinas, sino para todas las mujeres”. “Trabaja duro y me llevo muy bien con ella. Su energía es tan contagiosa y libre… Siempre se la ve acompañada de sonrisas por donde quiera que se encuentre. ¡Filmar este vídeo fue espectacular!”.

Como tú no hay dos es una canción bilingüe y una de las más divertidas del año. Es el segundo sencillo del Amore mio, primer álbum de Thalía desde que en 2012 lanzó Habítame siempre. Intimista y personal, con el gancho que ha hecho de ella una estrella internacional, en el disco interpreta una colección de 12 grandes canciones encabezadas por su primer single, Por lo que reste de vida, con el que triunfa desde septiembre.

Thalía trabajó de forma silenciosa durante año y medio en este nuevo proyecto con el reconocido productor Armando Ávila. Ella creó la mayoría de los temas, aunque el álbum también incluye canciones de otros compositores como Ricky Montaner, autor del primer single.