El paso por España para promocionar su último trabajo, A quien quiera escuchar, ha devuelto a Ricky Martin a los primeros puestos en la lista de ventas, en las que ha subido directo al cuarto puesto y se consolida como el primer artista latino en nuestro país. Lo ha logrado gracias a un álbum, el décimo de su carrera, en el que vuelve a sus raíces con una colección de sofisticado pop latino. Como anticipaban los dos primeros sencillos, el disco, predominantemente orgánico y acústico, está repleto de ritmos contagiosos, baladas seductoras y melodías fabulosas.

Hoy viernes 20 de Marzo se estrena además su nuevo vídeo “Disparo al corazón” que estará disponible en Vevo a partir de las 12 de la noche en España.

A quien quiera escuchar llega cuatro años después de su último trabajo, lo que lo convierte en un acontecimiento excepcional. El álbum, que se presenta en dos versiones, original y de lujo, es sin duda el más personal e íntimo de todos los publicados hasta la fecha por el cantante, autor, actor, empresario y filántropo.

La versión original está integrada por diez temas inéditos, mientras que la de lujo cuenta con otros tres adicionales. El disco, grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México, tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello, uno de los más exitosos en la industria musical, conocido por sus trabajos con Marc Anthony, Jennifer López o Nelly Furtado.

Disparo al corazón, segundo sencillo del nuevo álbum, ha conquistado distintas listas de éxitos en todo el mundo y se ha convertido en todo un hit en las emisoras de radio desde su estreno el pasado 13 de enero. El single tomó el relevo de Adiós, primer adelanto e A quien quiera escuchar, que se convirtió en un rotundo éxito al escalar a los puestos de honor en las principales listas internacionales.

CONSIGUE EL DISCO AQUÍ

www.rickymartinmusic.com
www.facebook.com/rickymartinofficialpage
www.twitter.com/ricky_martin
www.myspace.com/rickymartin
www.youtube.com/rickymartin