“Running Hits” es el disco con los mejores temas para ponerte en forma y contrarrestar los excesos de estas Navidades.

Está ya a la venta en formato físico (en CD, con una completa guía de entrenamiento de regalo) y digital (hazte con él, por ejemplo, en iTunes); y también lo puedes escuchar en Spotify, donde tienes una playlist con todos sus temas, para que te resulte más cómodo llevarlos a entrenar. Haz click aquí o en el banner de abajo a la izquierda para acceder a la playlist.

Además, si eres usuario Premium o Unlimited de Spotify (o aprovechas esta ocasión para mejorar tu cuenta a Premium, y poder descargar así la playlist a tu smartphone y entrenar con sus temas en cualquier sitio), puedes conseguir un fantástico pulsómetro con el que queremos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Tan sólo tienes que enviarnos un e-mail a [email protected] con el texto “Promoción Running Hits / Spotify” en el Asunto, respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el tema que más te motiva de “Running Hits” para ponerte en forma, y por qué?

No te olvides de incluir tu nombre de usuario Premium o Unlimited en el e-mail, además de tu localidad de residencia y de un teléfono para que nos podamos poner en contacto contigo en caso de resultar ganador.

El remitente de la respuesta más original según un Jurado formado por personas designadas por Sony Music, una vez verificado que haya cumplido el resto de requisitos de las Bases legales de esta acción, será elegido ganador y recibirá un pulsómetro.

MUY IMPORTANTE: Para poder optar al premio, la cuenta de correo electrónico correspondiente a tu nombre de usuario Premium o Unlimited debe coincidir con la cuenta de correo electrónico desde la que nos mandes el email.

Sólo pueden participar en esta acción personas mayores de edad y que tengan residencia legal en España.

La acción finalizará el 5 de Febrero de 2013 a las 23:59 horas (GMT + 1). El ganador será elegido esa semana, antes del 9 de Febrero de 2013. Nos pondremos en contacto con él entonces y publicaremos su nombre de usuario Premium o Unlimited aquí.

ACTUALIZACIÓN:

Esta promoción se ha declarado desierta, al no haber participado ningún usuario que cumpliera con las bases legales. Confiamos en que la próxima vez la participación sea mayor, cumpla con los requisitos, y podamos hacer entrega del premio. Permanece atento a nuestra Web para enterarte de nuevas promociones y no dejes de participar.