Passenger publica hoy en España la edición física de “All The Little Lights”, el álbum que está triunfando en toda Europa y que ya es Top10 en 10 países, incluyendo Reino Unido y Australia.

Su single “Let Her Go”, ha sido número 1 en 12 países y lleva semanas consolidado también en las primeras posiciones de iTunes España. Además, es actualmente la segunda canción en el airplay europeo y se encuentra en la segunda posición en la lista de singles de Reino Unido.

Cuando se escucha a Passenger cantando Let Her Go, uno se queda hipnotizado. La canción tiene riqueza melódica, emoción y encanto, y la voz de Mike Rosemberg (que evoca a Cat Stevens) no puede dejar indiferente a nadie. Si tuviésemos que decir de qué trata el disco, no sería el típico tema del cantante viajero (el amor) sino el amor por la vida misma. Passenger es la nueva referencia del movimiento folk-pop que recorre la escena actual combinando el folk tradicional con el pop-rock, acaparando premios (buenos ejemplos son Mumford & Sons o Band of Horses) y recibiendo los parabienes de la crítica, encantada del retorno a las canciones sencillas, con letras muy cuidadas, armonías vocales perfectas y las guitarras acústicas mandando sobre el resto de los instrumentos. Passenger, con Mike Rosemberg al frente, es la última sensación de este movimiento, que llega ahora con su nuevo álbum All The Little Lights, el single Let Her Go y una historia detrás.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR SU ÁLBUM “ALL THE LITTLE LIGHTS”
PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR SU ÁLBUM “ALL THE LITTLE LIGHTS”