YouTube player

Nicki Nicole —la jovencísima sensación de la escena underground argentina— va camino de convertirse en el fenómeno musical de este año 2020. Sin duda ella será una de las artistas que más brille gracias a su single debut para Sony Music “Colocao” , un tremendo track cargado de flow y de rimas disparadas con acierto y elegancia por la estrella emergente llegada de Rosario, Argentina. 

La artista argentina ya es Disco de Oro en España con “Colocao” y también está en boca de todos gracias a su colaboración con Trueno, número uno en España por segunda semana consecutiva gracias al single compartido “Mamichula”.

Nicki Nicole es seguida y escuchada por un creciente fanbase adolescente en España, canciones como “Wapo Traketero” o “Años Luz” lograron más de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales y causaron gran impacto en la escena musical española entre el público más joven. Con 19 años lanzaba su álbum debut “Recuerdos” (2019) posicionándose como uno de los valores más interesantes de la escena urbana y trap argentina.   

Hoy Nicki ya es una firme revelación en la música cantada en español  y trae de la mano un ambicioso proyecto que debe consolidarla en este 2020 como una de las artistas más refrescantes e interesantes del año.

Sigue a Nicki Nicole

https://www.instagram.com/nicki.nicole/