Miley Cyrus hará una aparición exclusiva en el programa Jimmy Kimmel Live, de la cadena de televisión ABC, el martes 25 de junio. El popular presentador y comunicador se sentará con Miley para hablar de su nuevo disco y después la artista actuará en pleno centro de Hollywood, en el escenario JKL de Sony situado al aire libre, ante miles de espectadores. Será la primera presentación en directo de We Can’t Stop, el primer single que adelanta el nuevo álbum de Miley Cyrus, primero para RCA Records.

Inmediatamente después, directamente desde JKL, Miley volará hasta Nueva York, atravesando todo Estados Unidos, para presentarse en el programa Good Morning América y hablar de su nueva aventura. Sus fans revivirán el viaje de Miley el miércoles 26 por la mañana en el estudio GMA situado para la ocasión en el corazón de Times Square. La experiencia finalizará en Live with Kelly and Michael, donde Miley será entrevistada por Michael Strahan y Kristin Chenoweth.

Así, los fans acabarán el día viendo actuar a Miley Cyrus en Jimmy Kimmel Live y se despertarán el día siguiente con la cantante en los programas Good Morning America y Live with Kelly and Michael.

Good Morning America es un programa ganador de premio Emmy presentado por el equipo formado por Robin Roberts, George Stephanopoulos, Sam Champion, Lara Spencer y Joss Elliott. Se emite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana en ABC Television Network y está producido por Tom Cibrowski.

Jimmy Kimmel es el presentador y productor ejecutivo de Jimmy Kimmel Live, un programa de la ABC que ofrece las últimas noticias del día y de la cultura pop, y por el que han pasado Johnny Deep, Meryl Streep, Tom Cruise, Scarlett Johansson, Justin Bieber, Charlie Sheen y Charlize Theron, entre otros artistas. También ha cerrado calles de Hollywood para ofrecer actuaciones de Coldplay, Lady Gaga, Depeche Mode, Justin Timberlake, Lenny Kravitz o Usher.

Live with Kelly and Michael es un programa de entrevistas y actuaciones que emite Disney-ABC Domestic Television. Ha ganado premio Emmy y está producido por WABC-TV en Nueva York con Michael Gelman como productor ejecutivo.