En cuestión de meses, los chicos de DVICIO han pasado de proyecto a realidad. El joven quinteto madrileño, que a principios de año funcionaba como un grupo de amigos de instituto con ganas de triunfar, fue proclamado este viernes como Grupo Revelación del Año en la gala de los Premios 40 Principales, que se celebró en el Barclaycard Center de Madrid, el antiguo Palacio de los Deportes. DVICIO fue además uno de los grupos invitados a subirse al escenario para interpretar una de sus canciones en una ceremonia que es toda una referencia internacional en el reconocimiento de los artistas más importantes del año.

El premio de Los 40 cierra un año de éxitos para DVICIO, que tras fichar por Sony Music publicaron este verano su primer trabajo, Justo ahora, con el que han logrado entre otros hitos el de entrar directamente en el Top 4 de la lista de ventas de álbumes en España, un logro al alcance de muy pocos debutantes. Su canción Paraíso se ha convertido además en un auténtico hit que no solo ha triunfado en las radios y en las listas de ventas, sino que ha convertido su vídeo en un auténtico fenómeno viral, con más de 6,2 millones de visitas.

DVICIO está formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco chicos en la primera mitad de la veintena pero con un notable bagaje musical a sus espaldas. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas. La nueva etapa de la banda arrancó a principios de 2012, cuando se cambiaron el nombre por DVICIO e iniciaron la composición de una serie de canciones que les han convertido en una de las más gratas sorpresas de este 2014 que termina.