“Paraíso” a la venta en todas las plataformas digitales el próximo 4 de marzo.

Los 23.000 empleados de McDonalds’s en España han levantado el telón a una de las más gratas sorpresas musicales que nos deparará este 2014: el jovencísimo quinteto DVICIO, cuyo tema Paraíso ha sido utilizado para un original flashmob promocional. Al ritmo de esta canción, que se pondrá a la venta el 4 de marzo en todas las plataformas digitales, los empleados dan la bienvenida a ritmo de baile a una nueva plataforma de desayunos.

El flashmob de McDonald´s es un vídeo de 3’24’’ de duración en el que se observa a los empleados bailando simultáneamente la canción Paraíso en los restaurantes y oficinas, encabezados por Patricia Abril, directora general de la compañía en España, y otros miembros del equipo directivo.

Pincha en el reproductor para el flashmob

DVICIO desvela así el primero de sus temas desde su reciente fichaje por Sony Music. Se trata de un grupo madrileño formado por cinco amigos del instituto cuyas edades no alcanzan los 24 años, pero que llevan desde 2005 dándole a los instrumentos. Su pop brillante y fresco promete dar mucho que hablar.

El grupo está formado por Andrés, cantante del grupo y compositor de “Paraíso”, Luis a la batería, los guitarristas Nacho y Alberto y Martín el bajista. Los cinco miembros de la banda cuentan con un notable bagaje musical a pesar de su corta edad. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas, como Detrás de mis miedos o Dueña de mi mente. En 2011 lograron un lugar de honor en el concurso de la Sala Silikona, para ganar después el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y triunfar más tarde en YouTube con la canción Titanium, que recibió más de 135.000 visitas.

Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, los miembros de DVICIO crecieron escuchando canciones de Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay.
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