Spears vuelve al escenario de los VMA por primera vez en diez años para ofrecer una actuación inolvidable.

El dúo interpretará por primera vez en el escenario “Make Me…” del nuevo álbum de estudio de Britney, “Glory”

La estrella pop multiplatino y ganadora de Premios Grammy Britney Spears anunció ayer que sorprenderá a sus fans con el estreno mundial en directo de “Make Me…” ft. G-Eazy de su nuevo y noveno álbum de estudio Glory, en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards 2016, marcando así su vuelta al escenario de los VMA por primera vez en diez años. Ésta será la primera vez que los fans podrán disfrutar en directo de lo nuevo de Spears, cuyo nuevo álbum saldrá a la venta a través de RCA/Sony Music dos días antes de la gala de los VMA, el 26 de agosto. El rapero ganador de múltiples discos de platino, G-Eazy, se unirá a Spears en el escenario por primera vez en una actuación que promete ser inolvidable. La ceremonia de los VMA 2016 se emitirán en DIRECTO, por primera vez, desde el legendario Madison Square Garden de Nueva York, el domingo 28 de agosto a las 9:00pm ET/PT. Spears anunció su actuación en la gala en todos sus canales sociales con un vídeo creado por el director experimental establecido en L.A., Radical Friend. Haz click aquí para ver el vídeo en el que Spears reflexiona acerca de los VMA.

Con 28 nominaciones y 5 premios ganados, Britney ha sido uno de los pilares de los VMAs, ofreciendo algunos de los momentos más memorables y comentados en la historia de los premios. Entre algunos de esos momentos encontramos la actuación de 1999 en la que interpretó un medley de “Baby One More Time” / “Tearing Up My Heart” con *NSYNC, su sensual interpretación en 2000 de “Oops I Did It Again,” la actuación en la que aparece con una pitón blanca y en la que canta “Slave 4 You,” su famoso beso con Madonna, el Premio Video Vanguard de 2011 y mucho más.

El rapero G-Eazy, es el artista revelación del hip hop de este año. Su segundo álbum When It’s Dark Out debutó en el #1 en la lista R&B/Hip-Hop de Billboard, además de entrar en el #5 de la lista de Álbumes, consiguiendo la certificación de Platino por haber vendido más de 1 millón de copias en EEUU. El álbum incluye su éxito “Me, Myself, and I” feat. Bebe Rexha, que ya es tres veces Platino y ha vendido hasta la fecha más de 5 millones de copias en todo el mundo. En Spotify, “Me, Myself, and I” acumula más de 455 millones de escuchas y subió al #2 en EEUU y el #3 en Listas Globales.

 

COMPRA/ ESCUCHA “MAKE ME…” EN

RESERVA YA “GLORY” EN ITUNES