Kesha reclama su lugar en el mundo de la música con su nueva canción “Praying”: el reciente avance de Rainbow, su primer álbum en cinco años. Kesha escribió “Praying” con Ryan Lewis, Ben Abraham, y Andrew Joslyn. Lewis (Macklemore & Ryan Lewis) ha sido el productor de la canción. Rainbow saldrá a la venta el 11 de agosto a través de Sony Music. Ya está disponible para reserva en los enlaces que aparecen más abajo.

Rainbow marca un nuevo comienzo para Kesha: un trabajo que se apoya en la fortaleza interior y la exploración musical mientras la artista hace realidad su visión gracias a colaboradores tan diversos como Eagles of Death Metal o Dolly Parton. Ben Folds produjo, junto a Kesha, la canción que da nombre al álbum, mientras Ricky Reed se encargó de la producción y escribió varias canciones. Wrabel coescribió una colaboración en la que participa la sección de vientos de los Dap-Kings. Eagles of Death Metal colaboran en dos canciones, mientras Parton es la invitada en una versión de su éxito de 1980 “Old Flames Can’t Hold a Candle to You.” La canción fue coescrita por la madre de Kesha, Pebe Sebert, que también aparece en los créditos como compositora en Rainbow.

Kesha escribió personalmente un texto para la publicación Lenny Letter con el que acompaña el lanzamiento de “Praying”: http://www.lennyletter.com/culture/a904/kesha-is-back-with-a-new-single-praying/

 

 

RESERVA EL ÁLBUM ‘RAINBOW’

iTunes: http://smarturl.it/iKRainbow

Apple Music: http://smarturl.it/apKRainbow

Amazon Music: http://smarturl.it/azKRainbow

Google Play: http://smarturl.it/gpKRainbow

Spotify: http://smarturl.it/spKRainbow