La estrella multiplatino del hip-hop, Future, regresa con su nuevo single y videoclip “Crushed Up”. 
 
Impulsado por un ágil juego de palabras y un coro fascinante, “Crushed Up” destaca por teclados brillantes. Siempre evocando alguna variante de su característico estilo, en la canción el músico presenta un nuevo gancho digno de ser citado: “Diamantes en tu cara, aplastados, puedo verlos”, que sin duda se convertirá en una de las frases más pegadizas de 2019.  Además, el vídeo lo coloca en un paisaje de ensueño atrapado por zorros invernales dentro de una mansión gótica. El vídeo comienza con un joven Future que se asoma a una bola de nieve, el escenario pasa de ser una casa trampa a un país de las maravillas salvajes. Escalofriante y fascinante por momentos, el visual captura la ambición desmedida de la canción a través de una exposición sobrenatural y energía psicodélica. ¡Míralo AQUÍ!
                                                                                                                                                                                                                                         
Pero “Crushed Up” es solo el principio, ya que el artista anuncia la llegada de su séptimo álbum, que saldrá a la venta el 18 de enero. Este es su primer álbum en solitario desde el histórico éxito de los álbumes de 2017 Future y Hndrxx y el hit multiplatino “Mask Off”, base sobre la cual toma impulso para ir aún más lejos en 2019.
 
“Crushed Up” se incluyó en la lista Spotify New Music Friday en más de 37 mercados, incluyendo Estados Unidos (#1), Canadá (#1), Reino Unido, Australia, Alemania, Nueva Zelanda, Francia, Suecia, Malasia, España, Japón, Noruega, Dinamarca, Finlandia, México, Sudáfrica y muchos más. Además, fue portada de las cuatro playlists más populares.
 
“Crushed Up” fue también # 1 en varias de las principales playlists de Apple Music, tales como Essentials, A-List Hip Hop, On Repeat y It’s Lit. No solo se convirtió en tendencia mundial tras su lanzamiento, también fue Número 1 de la playlist #OnRepeat en el Reino Unido, Alemania, Francia, Sudáfrica, México y Japón.
 
Añadiendo otra dimensión a esta nueva fase, Future comparte los detalles de su Documental Oficial, The WIZRD, que se estrena exclusivamente en todo el mundo a través de Apple Music. El largometraje sigue de cerca al artista y se adentra en rincones de su mundo nunca antes visto hasta ahora, abriendo una ventana a su historia y creatividad sin igual.
 
Para celebrar el estreno de The WIZRD, él personalmente será el anfitrión de las proyecciones con una sesión de preguntas y respuestas y la escucha del álbum en Los Ángeles y Nueva York Disponible oficialmente en Apple Music a partir del 11 de enero.
 
Mientras tanto, abre una tienda D2C de edición limitada con toda una nueva colección de artículos de marchandising el 11 de enero.
 

Comienza la nueva era de Future con “Crushed Up”.

Consíguelo/escúchalo AQUÍ.