Ella Henderson publica hoy su álbum de debut 'Chapter One'. El esperado primer álbum de la que ya es una de las voces más aclamadas del Reino Unido ya es Top10 de iTunes en 23 países, incluido España donde ha entrado directamente al Nº4 de la lista de álbumes de iTunes.  Se trata de un álbum honesto, seguro, vocalmente excepcional y definitivamente especial. La compositora de 18 años de Grimsby co-escribió el álbum junto a algunos de los mejores compositores del mundo, desde Babyface (Whitney Houston, TLC) hasta Al Shux (Alicia Keys) y Salaam Remi (Amy Winehouse). “Todavía no puedo creer lo que me está pasando,” explica Ella. Pero cuando se trata de la música que hago, me encuentro a mí misma. Este es el álbum que siempre quise grabar – y lo hemos hecho.” 
 
“Ghost”, el primer single de la jovencísima compositora y cantante Ella Henderson, llegaba finales de junio convirtiéndose en un éxito instantáneamente. Un debut muy esperado desde que captó la atención del público como concursante de “X Factor” Estados Unidos en 2012. A pesar de dejar el programa pronto, sus asombrosas actuaciones llamaron la atención de mega-estrellas internacionales como Adele y Cher, que se sintieron cautivadas por su voz. Los dos años de espera de su single debut, una situación insólita para alguien que ha sido descubierto en un concurso de talentos, le han permitido desarrollarse como compositora y artista.”Ha sido una ventaja. He tenido mucho tiempo para averiguar lo que quiero“. 
 
“Ghost” debutó en el Nº1 de la lista oficial de ventas del Reino Unido y a fecha de hoy lleva más cerca de 1 millón de singles vendidos en todo el mundo obteniendo el Disco de Platino en Reino Unido, Doble Platino en Australia, y Disco de Oro en Irlanda, Suecia, Dinamarca y Nueva Zelanda. Esta canción da muestras de la poderosa voz de Ella que parece contrastar con su corta edad. Ella co-escribió la canción junto a Ryan Tedder, que recientemente fue nombrado el compositor del año por Billboard gracias a su trabajo con grandes estrellas como Beyoncé y Adele.  Esta colaboración surgió después de que Ryan escuchara la voz de Ella cantando una versión de Drake: “Sólo me bastó escucharla cantar media canción para convencerme de que tiene un futuro increíblemente brillante.” 
 
HAZ CLICK AQUÍ PARA CONSEGUIR “CHAPTER ONE”