El fenómeno musical del año, “All About That Bass” de Meghan Trainor, con ritmos y estribillo pegadizos, ofrece un mensaje reivindicativo en el que defiende el derecho a ser feliz sin seguir los estándares de belleza de la sociedad actual. La canción, que irradia frescura y personalidad, después de tres meses en el top 10 de Billboard alcanzó el número uno de la prestigiosa lista hace 2 semanas y ya es disco de platino con más de 1 millones de copias vendidas. No solo eso, sino que “All About That Bass” se ha disparado en Estados Unidos haciéndose con el numero uno en todas las listas: Nº1 en iTunes, Nº1 de la listas de singles, Nº1 de la lista de streaming, Nº1 de Spotify, Nº1 en el top viral de Spotify y Nº1 de Shazam. La cantante ha sido recientemente la invitada de honor en los shows de Jimmy Fallon y Ellen Degeneres para presentar su E.P. de debut “Title”, que se publicó el pasado 9 de septiembre.
 
Pero el éxito Meghan Trainor no se limita a Estados Unidos, “All About The Bass” sin duda es un éxito mundial del momento en todo el mundo: ya ha alcanzando el Nº1 de itunes en más de 30 países, está en el puesto Nº2 de la lista de global de Spotify y es la canción más viral del momento. El video, divertido y desenfadado no ha dejado indiferente a nadie,  ya acumula más 91 millones de visitas en youtube desde que se estrenará hace tan solo tres meses y es cuestión de días que supere los 100 millones. 
 
En España “All About That Bass” sigue subiendo puestos en las listas y actualmente se encuentra en el Nº3 de iTunes y en el Nº2 en Shazam. Además, su EP “Tittle” lleva desde su publicación en el top10 de la lista de álbumes de iTunes España. Por si todo esto fuera poco otro indicador de su meteórico ascenso a la fama es la gran cantidad de versiones de su canción, con cientos de miles de visitas, que están apareciendo en Youtube. 
 
Meghan Trainor es una cantante, compositora y multi-instrumentista de 20 años de edad, de Nantucket (Estados Unidos). Meghan firmo su primer contrato de edición a los 18 años y después de componer para multitud de artistas decidió emprender su carrera como intérprete y volcar todas sus energías en ello. Su música se inspira en el pop, el R&B, el soul y el swing, pero Meghan tiene un sonido propio, único, audaz y pegadizo. 
 
CONSIGUE “ALL ABOUT THAT BASS” HACIENDO CLICK AQUÍ