El fenómeno DVICIO ya está en marcha. Con su álbum de presentación prácticamente listo, el primer sencillo, Paraíso, ha subido ya al nº 3 de la lista de ventas de iTunes, apoyado en un videoclip que refleja con fidelidad el estilo desenfadado de este joven quinteto. El grupo, una de las más refrescantes sorpresas de este 2014, es además la imagen de la nueva campaña de McDonald’s, en la que suena este single que supone el inicio de su andadura en Sony Music.

DVICIO está formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco muchachos que aún no han cumplido los 24 pero con un notable bagaje musical ya a sus espaldas. Paraíso comenzó a funcionar como single en marzo, antes incluso de que la banda concluyera la producción del que será su primer álbum, grabado en México.

Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, los miembros de DVICIO crecieron escuchando canciones de Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas. En 2011 lograron un lugar de honor en el concurso de la Sala Silikona, para ganar después el premio de maquetas de ABC Punto Radio y triunfar más tarde en YouTube con la canción Titanium, que recibió más de 135.000 visitas.