El próximo Martes, 2 de Diciembre, sale a la venta “Rock Or Bust”, el esperado nuevo disco de AC/DC! Y para celebrarlo, hoy, Sábado 29 de Diciembre, empieza a rodar el #RockOrBustCar!

A partir de hoy y hasta el Domingo 7 de Diciembre, el #RockOrBustCar, el coche que puedes ver en la foto, decorado con la portada del nuevo disco de la banda y la imagen de Angus Young, estará circulando por Madrid.

Si tienes la suerte de cruzarte con él, date prisa y dispara tu cámara! Si sacas una foto del coche y la subes a tus redes sociales (Twitter, Facebook, Google+ o Instagram) de forma pública (para que la podamos ver) con el hashtag #RockOrBustCar, podrás ganar una camiseta exclusiva de la banda!

Cada día elegiremos las 10 imágenes más llamativas y sus autores recibirán una camiseta cada uno. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de la red social en la que hayan participado. No te despistes!

Ya sabes, esta semana no cojas el metro! El #RockOrBustCar puede estar a la vuelta de la esquina… Suerte! Consulta las Bases Legales de esta promoción aquí.