“Tempest” es el nuevo disco de Bob Dylan, ya a la venta en formato físico y digital, y disponible en Spotify.

Esta obra maestra ha venido precedida por el single “Duquesne Whistle”, que ha contado con un impactante videoclip con la participación del mismísimo Dylan.

Y para que tú también puedas realizar vídeos (casi ;-> ) tan buenos como el de “Duquesne Whistle”, Bob Dylan y Spotify te regalan una fantástica cámara Sony Bloggie!

Te lo explicamos todo aquí:

Simplemente debes ser usuario Premium o Unlimited de Spotify, y enviarnos un e-mail a promoc[email protected] con el texto “Promoción Bob Dylan / Spotify” en el Asunto, respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Qué canción te gusta más de “Tempest”, y por qué?

No te olvides de incluir tu nombre de usuario Premium o Unlimited en el e-mail, además de un teléfono para que nos podamos poner en contacto contigo en caso de resultar ganador.

El remitente de la respuesta más original según un Jurado formado por su sello, una vez verificado que haya cumplido el resto de requisitos de las Bases legales de esta acción, será elegido ganador y recibirá la cámara Sony Bloggie.

MUY IMPORTANTE: Para poder optar al premio, la cuenta de correo electrónico correspondiente a tu nombre de usuario Premium o Unlimited debe coincidir con la cuenta de correo electrónico desde la que nos mandes el email.

Sólo pueden participar en esta acción personas mayores de edad y que tengan residencia legal en España.

La acción finalizará el 25 de Septiembre de 2012 a las 23:59 horas (GMT + 1). El ganador será elegido esa semana, antes del 29 de Septiembre de 2012. Nos pondremos en contacto con él entonces y publicaremos su nombre de usuario Premium o Unlimited aquí.