SONY MUSIC LANZA UN CONCURSO PARA CONOCER FORT LAUDERDALE, LA CIUDAD DONDE TONY BENNETT GRABÓ PARTE DE SU NUEVO ÁLBUM “VIVA DUETS”, A DÚO CON GRANDES ARTISTAS DE LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA DANI MARTÍN.

“Viva Duets” se publicÓ el 23 de octubre de 2012 y las bases del concurso están alojadas en www.viajacontonybennett.com.

Los ganadores podrán disfrutar de una estancia en el hotel B Ocean Resort, descubrir Fort Lauderdale con sus 37 kilómetros de playas con la certificación Blue Wave, sus más de 480 kilómetros de canales navegables que abarcan desde las aguas de las costas hasta los Everglades y podrán cenar en diversos restaurantes y disfrutar de la escena artística y cultural local. Fort Lauderdale es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos, conocido como la Venecia de América debido a su extenso sistema de canales navegables.

Para participar en el concurso los participantes tienen que responder a la siguiente pregunta “¿Qué es lo que más te gusta del vídeo de Tony Bennett y Dani Martín?” y mandar un email a la dirección de correo electrónico [email protected], indicando “Promoción Tony Bennett” en el Asunto, con la respuesta, localidad de residencia y un teléfono para que nos podamos poner en contacto con vosotros en caso de resultar ganadores. El remitente de la respuesta más “convincente” según un Jurado formado por Sony Music España será elegido ganador. El premio incluye viaje en avión ida y vuelta a Fort Lauderdale y estancia en el hotel B Ocean Resort durante 5 noches para el ganador y un acompañante.

Tony Bennett, el legendario crooner de 86 años ganador de 17 Grammy, y Dani Martín, 52 años menor, han unido sus voces para interpretar a dúo “Are You Having Any Fun?”, el nuevo single del álbum “Viva Duets” en el que Bennett canta con los más importantes artistas latinos. “Viva Duets” se publicó el 23 de octubre de 2012 con canciones interpretadas en dos idiomas y artistas de nueve países y tres continentes.

Los dos primeros discos de dúos de Tony Bennett han sido disco de platino, ganado Grammy y se han situado entre los más vendedores de la carrera del cantante. “Duets II” hizo historia al situarse en el nº1 en la lista Billboard 200, convirtiendo a Bennett en el artista de más edad en ocupar este puesto. “Duets I” también tuvo éxito internacional, especialmente en países como España, Portugal y México.

Siente la comodidad y calidez de Fort Lauderdale, Florida, la capital de yates con una combinación de mar, sol, compras en Sawgrass Mills, arte, marcha nocturna, más de 37 km. de soleadas playas y el exótico pantanal Everglades. ¡Empieza a preparar una escapada ya! Visita sunny.org

www.viajacontonybennett.com
www.sunny.org