EL SPOT SE EMITIRÁ DE MANERA GLOBAL EN MÁS DE 70 PAÍSES A PARTIR DEL 4 DE ABRIL

Beyoncé y Pepsi han anunciado que colaborarán en una campaña global, cuyo punto de partida será un estreno digital especial en www.youtube.com/pepsi, al que seguirán emisiones en más de 70 países de todo el mundo. El spot Mirrors, que será visto por mil millones de personas, presenta Grown Woman, una nueva canción de Beyoncé.

Esta unión lanza la nueva campaña de Pepsi “Live for Now” que quiere impulsar la cultura pop en un modo de pensar compartido con Beyoncé. También es la piedra angular de una estrategia global que apoya a los artistas icónicos y emergentes con ayuda promocional y recursos innovadores, como la plataforma “The Pepsi Opening Act” que ofrece música y otras experiencias.

El spot titulado Mirrors es uno de los primeros elementos creativos de esta colaboración, y muestra a Beyoncé en algunos de los personajes de videoclip más icónicos de su pasado, (incluyendo la Beyonce de “Bootylicious”, “Sasha Fierce” y “Crazy in Love”) bailando consigo misma ante el espejo. Después, Beyoncé recrea sus más memorables movimientos antes de inspirarse en la creación de una danza nueva, fresca y nunca vista antes. Mirrors es la crónica de todas las experiencias y personas que ayudaron a Beyoncé a convertirse en lo que es ahora, algo muy parecido a la historia de Grown Woman, la perfecta personificación visual del sello de identidad de Live for Now.

Pincha en el reproductor para ver el spot

“Estoy encantada de colaborar en esta campaña con Pepsi”, dice Beyoncé. “Reviví algunos de mis personajes y mis looks del pasado, era la primera vez que veía esos vestidos en años y fue emocionante. Estoy orgullosa de aquellos momentos y todos se conectan de alguna manera. Me han ayudado a evolucionar hasta lo que soy”.

Beyoncé y Pepsi disfrutan de una larga relación de más de una década, que incluye campañas internacionales junto a Jennifer Lopez, David Beckham, P!nk y Britney Spears. Beyoncé se ha implicado personalmente en los aspectos creativos de esta campaña, desde el argumento al estilismo, para mostrar como ha llegado a ser lo que es ahora.

“No hay ningún artista que encarne mejor que Beyoncé lo que significa “Live For Now”. Marca las tendencias y está en el epicentro de la cultura pop actual. No podíamos tener mejor compañera creativa para compartir nuestra visión de la vida” ha declarado Brad Jakeman, presidente de Pepsi Global Beverages Group. “Tras esta primera fase de la campaña, apoyaremos la próxima gira The Mrs. Carter Show World Tour y seguiremos creando otros contenidos para entretener a los fans y continuar impulsando la cultura pop”.

Mirrors ha sido rodado en New Jersey (Estados Unidos), dirigido por Jake Nava, colaborador de Beyoncé en otros proyectos (entre ellos el vídeo de Crazy in Love) y filmado por el cameraman Claudio Miranda, ganador de un Oscar.