Beyoncé incendió el Staples Center, durante la 56ª ceremonía de los Grammy con su espectacular actuación junto a Jay Z, de Drunk In Love, uno de los singles de su nuevo álbum homónimo, que salió a la venta, por sorpresa el pasado mes de Diciembre. Emulando la estética del videoclip de Drunk In Love, con una puesta en escena simple, pero sugerente y elegante, la actuacíon de Beyoncé fue sin duda uno de los momentos de la noche.

El álbum, homónimo, a la venta desde el pasado 13 de Diciembre, es su primer álbum visual. BEYONCÉ contiene 14 canciones y 17 vídeos sorprendentes y visualmente provocativos, grabados alrededor del mundo desde Houston, Nueva York o París, hasta Sidney o Rio de Janeiro, antes del lanzamiento del álbum . El álbum superó todos los records de ventas establecidos en los primeros tres días, con 828.773 álbumes vendidos tan sólo en los 3 primeros días, y convirtiéndose en el primer álbum en alcanzar de forma simultánea, el nº1 en itunes en más de 100 países (incluido España)

Beyoncé actuará el próximo 24 de Marzo en España (Palau Sant Jordi, Barcelona) , dentro de su gira mundial Mrs. Carter Show World Tour. Las entradas se agotaron en pocas horas el mismo día salieron a la venta.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA ACTUACIÓN DE BEYONCÉ JUNTO A JAY Z