Mira el vídeo de La Buena Vida aquí:

Andrés Koi tiene un propósito innegociable: provocar un terremoto artístico dentro y fuera de nuestras fronteras. La misión avanza a paso firme con el lanzamiento, hoy, de La buena vida, su cuarto tema, coincidiendo con la preventa del álbum que será el primero de su nueva etapa. Llevará por título AIJAG, siglas de Andrés is just a game, una frase que resuena en su cabeza para tener claro que todo esto es solo un juego.

AIJAG, que tiene fecha de lanzamiento el 26 de abril,  tiene que ver con la necesidad de no tomarse las cosas demasiado en serio, con dejarse llevar por el niño interior, como cantaba en El niño que fui ayer. Andrés juega, corre, pinta, se suelta y se siente libre, y con esa emancipación estilística que halló en el retiro que siguió a su etapa con DVICIO avanza en una totalmente nueva y prometedora. Basado en las esencias de su propio estilo y en la armonía con el mundo, para transmitir una profunda sensación de libertad.

Reserva AIJAG y hazte con un pase doble para el concierto de presentación del disco en exclusivo, un día antes del lanzamiento.

La portada y el arte de este primer álbum están iluminados por el color, en línea con ese vínculo con la infancia que el artista imprime a su proyecto. Desde un punto de vista muy personal, con un craft realizado por el propio Andrés. Todas esas sensaciones se manifiestan en la parte audiovisual del show, un reflejo de lo que el fan vive y siente desde Buffet, su primer tema, hasta presenciar su espectáculo y tener AIJAG entres sus manos.

Este primer álbum será el reinicio artístico definitivo del ex DVICIO, un tremendo disco de pop fresco y desenfadado para dar el pistoletazo de salida al nuevo Andrés Koi. Desde la armonía con el mundo que ahora rige su proceso creativo, y en colaboración con el productor Navi, el madrileño traza un deslumbrante camino sonoro elegante y cosmopolita en forma de 13 canciones.
Andrés Koi viene con aire internacional, como queda reflejado en un nuevo apellido que es el acrónimo de Kids Of Inmigrants. Nacido en Madrid e hijo de brasileña y argentino, Andrés bebe en su nuevo proyecto de fuentes sin fronteras, como se pudo visualizar en el clip del tema que sirvió de carta de presentación, Buffet, grabado en Tokio. Una declaración de intenciones de un artista de perfil global.

Buffet, El niño que fui ayer, Todo lo que me mata y este nuevo La buena vida trazan las grandes líneas de un disco que entrará directamente en la élite de la música hecha en nuestro país. Melodías deslumbrantes, espectaculares estribillos y una lujosa producción para uno de los discos más esperados del año, el de un artista de cualidades confirmadas que se crece en el papel de Andrés Koi.
Si Andrés Koi nace como producto de la reflexión, La buena vida y AIJAG son dos poderosas conclusiones.

Andrés is Just a Game (álbum físico)
DESCÁRGALO EN
iTunes Store