Haz click aquí para reservar AM y descargar “Girlfriend” de forma anticipada

Girlfriend, estará a la venta en formato físico y digital el próximo 15 de Octubre
con una versión acústica y un remix del single

Haz click aquí para reservar AM

AM el nuevo disco de Abraham Mateo se pondrá a la venta el próximo 12 de Noviembre. Desde hoy, el nuevo álbum del la revelación musical del año dentro y fuera de España se puede reservar en iTunes. Con la reserva en iTunes del álbum, se puede descargar de forma anticipada el nuevo single de Abraham Mateo, Girlfriend. Además la semana que viene (15 de Octubre) este nuevo single saldrá a la venta en formato físico y digital, acompañado por una versión acústica y un remix de la canción. El videoclip de Girlfriend se rodará los próximos días para estrenarse en el mes de Noviembre y todo parece apuntar a que superará los números de record de su predecesor “Señorita”.

Se acaba así el misterio sobre las fechas de publicación de uno de los álbumes más esperados del año tanto en España como en el resto del planeta, especialmente en Estados Unidos y Latinoamérica, dónde Abraham Mateo acumula cientos de miles de fans. Durante las últimas semanas diferentes hashtags relacionados con el lanzamiento del disco han llegado a ser “tendencia” en twitter a nivel a mundial. Mi #MiFraseEnAM a #AnuncioFechasAM son algunos de los hashtags que [email protected] fans han colocado entre lo más comentado del universo twitter en todo el mundo.

#AMAlbumTrailer

Más de 30 millones de reproducciones en el video de oficial de Señorita en Youtube /VEVO, cientos de miles de seguidores en sus perfiles de Twitter, Facebook, Instagram etc…A un paso del disco de oro con su primer single, Señorita, que se sitúa entre los más vendidos de las listas de ventas en España casi un año después de su lanzamiento, nominaciones y actuaciones en premios internacionales como Premios Juventud en Miami (Julio 2013), más de 25 clubs de fans repartidos en todo el mundo (EEUU, Latioamérica, Asia, Europa). Edad: 15 años. Nombre Abraham Mateo.

AM, es el resultado de un largo proceso de grabación, que comenzó hace un año. El álbum, en el que Abraham participado activamente en la composición, ha sido grabado entre Madrid y Miami, y mezclado en Suecia. Las cifras de record alcanzadas por Abraham Mateo en tan poco tiempo convierten a AM en uno de los discos más esperados del año tanto dentro como fuera de España. Su futuro ya es presente

Tracklist AM

1.- Señorita
2.- Get The Phone
3.- Lanzalo
4.- Girlfirend
5.- Me Gustas
6.- Undercover
7.- Esa Chica Es Para Mi
8.-Kill the Lights
9.- En Mi Cabeza
10.- Mi Super Estrella
11.- Más de Mil Años