Conecta Kids ya tienen un nuevo video: “Ahora o nunca”, una divertida canción pop que va a ser un éxito seguro. Tras “No te abandonaré”, su canción contra el abandono de animales, y el ritmo bailable electro-latino de “Tu mandas con el mando”, ahora nos llega esta descarga pop fresco y desenfadado.

Próximo concierto presentación

30/01 JEREZ – Sala Compañía – 18.30h

Conecta Kids son un nuevo grupo infantil formado en Jerez de la Frontera por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. Son 4 jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil que con su nueva propuesta van a llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.

Sus canciones son perfectas para los niños y niñas de 5 a 9 años que ya han abandonado las canciones infantiles de preescolar y que empiezan a identificarse con el nuevo mundo que les rodea. Tienen también un componente pedagógico empleando frases en inglés en la mayoría de sus canciones y transmitiendo moderación y equilibrio a la hora de emplear el tiempo de ocio.

[email protected] a la fiesta de CKDS es eso, una fiesta de principio a fin. Canciones irresistibles que van a conectar y a hacer las delicias de los más peques como “Ahora o nunca”, “Halloween” o “Ponte las pilas”.