El grupo de Baeza ha regresado a la ciudad manchega para ofrecer un concierto muy especial a bordo del Red Bull Tour Bus

Se trataba de Supersubmarina. El grupo de Baeza era el que se encontraba tras el cartel de Red Bull Tour Bus en Ciudad Real y ofreció ayer por la tarde un concierto en el campus de la Universidad de Castilla La Mancha.

La banda compuesta por Chino, Jaime, Pope y Juanca, acompañada por Javier Serrano en los teclados, se subió al escenario del Red Bull Tour Bus a las 20 horas de ayer para ofrecer un concierto muy especial ante un público que no quiso perderse la oportunidad de ver a sus ídolos. Pese a la poca antelación con la que se dio a conocer el nombre del artista, la respuesta de los fans de la banda estuvo a la altura de un grupo que cuenta sus shows por éxitos. Sobre el escenario se pudieron escuchar temas como Niebla, Viento de cara, Arena y sal o Canción de guerra.

Para Supersubmarina, la posibilidad de reencontrarse con Ciudad Real ha sido muy especial. No en vano, la ciudad manchega acogió hace apenas un año el primer concierto de su gira ‘Viento de cara’.

“Aquí empezamos nuestro último tour, que ha sido increíble y regresar ahora para tocar en un concierto como este ha sido muy bonito”, ha señalado la banda sobre su actuación. El público que se congregó para verlos sobre el Red Bull Tour Bus seguro que ha pensado lo mismo.