Sony Classical presenta una serie de álbumes imprescindibles para esta Navidad que no pueden faltar en tu colección.



PLÁCIDO DOMINGO graba por primera vez un álbum completo como barítono con las arias más emblemáticas de Giuseppe Verdi. Escucha aquí unos fragmentos



El tenor JONAS KAUFMANN debuta en Sony Classical con The Verdi Album, un disco que conmemora el bicentenario del compositor italiano y que incluye sus arias más conocidas. Escucha aquí unos fragmentos.



LANG LANG publica su primer álbum de concierto con la Berlin Philharmonic Orchestra bajo la dirección de Sir Simon Rattle: CD+DVD Prokofiev 3 Bartok 2. Escucha aquí unos fragmentos.



El tenor italiano VITTORIO GRIGÒLO lanza Ave Maria, un álbum de música sacra con el Coro de la Capilla Sixtina. La calma y la belleza definen este CD. Escucha aquí unos fragmentos.



Nuevo álbum de JOSHUA BELL Musical Gifts. Clásicos navideños con la participación de algunas de las voces y artistas más reconocidos del planeta como Plácido Domingo, Gloria Estefan, Chick Corea… Escucha aquí unos fragmentos



Con más de 390.000 ejemplares vendidos de sus dos primeros discos, THE PIANO GUYS vuelven con A Family Christmas.
CD + DVD con los más conocidos temas de la Navidad y sus geniales vídeos. Escucha aquí unos fragmentos.



2CELLOS publican el DVD Live at Arena Zagreb, grabado en directo en Croacia, ante una audiencia de 25.000 fans. Incluye sus éxitos internacionales: Smooth Criminal, Welcome to the Jungle, Back in Black o Highway to Hell. Aquí puedes ver un vídeo.



I LOVE CLASSICAL MUSIC por fin un disco de música clásica para todos los públicos. Las obras más populares de la música clásica interpretadas por los mejores artistas en un 2CD. Aquí puedes escuchar unos fragmentos.