Su nuevo álbum LAS MUJERES YA NO LLORAN ya disponible

Después de lanzar su nuevo álbum aclamado por la crítica, Las Mujeres Ya No Lloran, la artista ganadora de múltiples premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® Shakira sorprendió a una audiencia de más de 40.000 personas, el mayor número de personas en una actuación en Times Square y más que en cualquier celebración de víspera de año nuevo.

La presentación incluyó sus éxitos icónicos como “Hips Don’t Lie”, “Te Felicito”, “TQG”, “Session 53”, así como “Puntería” y “Cómo Dónde y Cuándo” de su nuevo álbum. El evento fue co-producido por TSX Entertainment, y presentado por ViX, Vinfast y Sony Music Latin.

El martes, Shakira lanzó el video musical dirigido por Mike Ho para su nueva contagiosa canción “Entre Paréntesis” junto a Grupo Frontera:

YouTube player

Ya liderando las listas alrededor del mundo, Las Mujeres Ya No Lloran marca el primer álbum de Shakira en siete años y es un testimonio de su resiliencia y fuerza, así como del poder de la música para transformar incluso las experiencias más difíciles en momentos preciosos. El álbum fue descrito por NME como “su álbum más aventurero… un regreso empoderador. Continúa empujando los límites para la música pop latina y hace que el género sea un evento global”.

SHAKIRA ofrece un concierto sorpresa en el escenario TSX en Times Square
Shakira Times TSX

TSX Entertainment representa un avance significativo en el entretenimiento en vivo, ofreciendo una plataforma incomparable para que los artistas muestren su talento en uno de los lugares más icónicos del mundo. Situado detrás de un impresionante cartel de 18,000 pies cuadrados, el escenario se revela cuando dos enormes puertas LED se abren contra el vibrante telón de fondo de Times Square, creando una experiencia extraordinaria que resonará con el público durante años.