Esta semana se publica Love in the future, el aclamado cuarto álbum de estudio de John Legend. El artista se encuentra actualmente en plena gira por Norteamérica. En An evening with John Legend: The All of Me Tour, se presenta sobre el escenario en un formato acústico e íntimo, acompañado por una guitarra y un cuarteto de cuerda. Billboard se refirió recientemente a ese espectáculo como “uno de los mejores conciertos de la historia”.

Su canción, All of me, es el single de mayor éxito de toda su carrera, con más de tres millones de copias vendidas en Estados Unidos y 5,5 millones en todo el mundo, durante 3 semanas ha sido #1 de la lista Hot 100 de la revista Billboard y más de 4 semanas en el #1 en las lista de radio de USA. En España se ha convertido en un gran éxito y ya se encuentra en las posiciones más altas de la lista de radio y de singles en itunes.

Otros de los hitos de este éxito global son el récord de escuchas en streaming en Spotify en una misma semana (8,5 millones de veces), el número 1 Airplay en seis países (Australia, Canadá, Portugal, Países Bajos, Nueva Zelanda y Estados Unidos) y su ascenso al top11 de la lista de Airplay en España. Es líder en ventas en Australia, Canadá, Irlanda, Portugal, Países Bajos y Suecia y número 1 en iTunes en 35 países. El álbum ha logrado el Platino en Sudáfrica y el Oro en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. El tema All of me, mientras, es cinco veces Platino en Australia y tres en Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda.

El cantante, pianista y compositor de Ohio ha vendido siete millones de discos a lo largo de su carrera y es ganador de nueve premios Grammy, tres premios Soul Train, el BET al Mejor Nuevo Artista y el Starlight especial que entrega el Songwriters Hall of Fame. John Legend es una de las figuras más importantes de los últimos años en el R&B, soul y hip hop, no solo por sus propios discos y canciones, sino también por sus colaboraciones con estrellas como Kayne West, Jay-Z, Alicia Keys o Britney Spears. Legend y Beyoncé fueron los artistas invitados a la gala del 50 cumpleaños de Michelle Obama en la Casa Blanca.

HAZTE CON ÉL AQUÍ