Otro éxito más de Conecta Kids, el nuevo grupo infantil de moda surgido en Jerez y que está formado por dos chicos, Ariel y Paul DJ, y dos chicas, Ana y Clara. Esta vez fue en la presentación en la Sala Compañía de Jerez de su espectáculo “Tu primer concierto”. Una gran fiesta de entretenimiento familiar que hizo las delicias de los más pequeños y de los padres que los acompañaron. Y continúa la gira de Conecta Kids con nuevas fechas en este mes de febrero. Un nuevo suma y sigue para Conecta Kids.

Próximos conciertos de Conecta Kids

14/02 Palma de Mallorca
15/02 Gala infantil Carnaval Las Palmas

Conecta Kids son 4 jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil que con su nueva propuesta van a llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.

Sus canciones son perfectas para los niños y niñas de 5 a 9 años que ya han abandonado las canciones infantiles de preescolar y que empiezan a identificarse con el nuevo mundo que les rodea. Tienen también un componente pedagógico empleando frases en inglés en la mayoría de sus canciones y transmitiendo moderación y equilibrio a la hora de emplear el tiempo de ocio.

[email protected] a la fiesta de CKDS es eso, una fiesta de principio a fin. Canciones irresistibles que harán las delicias de los peques como “Ahora o nunca”, “Halloween” o “Tu mandas con el mando” van sin duda a conectar con los más pequeños.