El estreno de un nuevo vídeo no es una noticia cualquiera cuando se trata de Romeo Santos, que con Propuesta indecente sumó 353 millones de visualizaciones. Ahora le toca el turno a Eres mía, segundo sencillo de su álbum Fórmula Vol. 2, que está haciendo triunfar al considerado rey de la bachata a ambos lados del océano.

El videoclip, creado por el conocido director argentino Joaquín Cambre y grabado en la ciudad de Nueva York, narra la historia de una joven que se casa con un hombre cuando su corazón pertenece al de otro. Una peripecia romántica muy del estilo de Romeo Santos y de la propia canción, que desde su mismo lanzamiento ha impactado con fuerza en las listas de éxito de Estados Unidos y Puerto Rico.

Romeo Santos hizo historia el pasado fin de semana, al convertirse en el primer artista latino que llena dos días seguidos el estadio de los Yankees en el Bronx neoyorquino, con una capacidad para 50.000 personas. La prensa anglosajona ha destacado el acontecimiento como una auténtica hazaña.

Los dos conciertos de Nueva York pusieron fin a la gira Romeo Santos Vol. 2 Tour, que le ha llevado por San Diego, Los Ángeles, Oakland, Las Vegas, Atlanta, Orlando, Miami, Houston, San Antonio, Dallas, Washington, Chicago, Filadelfia y Boston. También por España, donde el bachatero agotó las casi 25.000 localidades de Las Ventas de Madrid y se presentó en un Palau Sant Jordi de Barcelona abarrotado. La gran acogida que le dispensó el público español en los conciertos del pasado marzo permite hablar de un fenómeno que trasciende al público latino.

Desde que el 25 de febrero se publicó el álbum Fórmula Vol.2, el éxito acompaña a ambos lados del Atlántico a este cantante y compositor neoyorquino de ascendencia dominicana y puertorriqueña. Si arrasa en las listas de Estados Unidos, otro tanto sucede en España, donde el nuevo álbum entró directamente en el número 4 en ventas y se consolidó entre los 11 primeros puestos durante largas semanas. También triunfó en iTunes, donde se mantuvo con otras dos versiones en el top 20.