La voz de Yung Beef es lo primero que vas a escuchar al darle al play a Los Pobres. Sobre un órgano fúnebre y entre calada y calada, el primer disco físico de Pxxr Gvng comienza con una certeza: su propia existencia significa que algo ha cambiado, que esto no es solo unas cuantas canciones envueltas en una caja de plástico. Que sostengas en tus manos un objeto en un mundo en el que todo se almacena en nubes digitales es, de momento, el último paso de un ascenso que va más allá de la música o la moda, de una tendencia pasajera o de la asimilación del trap llegado de Atlanta. “Nos hemos metido en vuestras casas, primo, en vuestros hermanos chicos, en vuestras familias”, continúa. ¿Exageración? ¿Chulería? Es posible, pero no se puede negar que ellos han conseguido llevar un pedazo de la realidad de la calle a gente que no la experimentamos a diario, que nadie ha sabido forzarnos a ver que ciertas cosas no son como antes. D.Gómez, Khaled, Steve Lean y el propio Yung Beef nos han estampado en la cara una manera de vivir, de crear y comunicarse que muchos pueden no entender, pero que es tan real como este disco que tienes antes tus ojos. (…)  (Guillermo Arenas)

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