EL PRIMER SINGLE QUE PRINCE ROYCE PUBLICA EN INGLÉS ESTARÁ DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO A PARTIR DE 24 DE NOVIEMBRE DE 2014

El veinte veces ganador del Premio Latin Billboard, Prince Royce publicará su single debut en inglés titulado “Stuck on a Feeling” featuring Snoop Dogg el 24 de Noviembre a través de RCA Records.

“Stuck on a Feeling” se trata de la primera incursión de Prince Royce en el mercado musical comercial. El single ha sido producido por Jason Evigan (Maroon 5, Demi Lovato, Jason Derulo). Su primer álbum en inglés se publicará el próximo año a través de RCA Records.

Prince Royce, de 25 años y nacido en el Bronx, suma nueve canciones #1 en la lista de Canciones Latinas de Billboard, y ha disfrutado durante numerosas semanas del puesto #1 en la lista de Álbumes Latino de Billboard con sus tres primeros álbumes. Acumula más de 600 millones de escuchas online y más de 28 millones de seguidores en Facebook. Ha agotado las entradas en los recintos más prestigiosos de Latinoamérica, al igual que en Estados Unidos, incluyendo el Radio City Music Hall, The Nokia Theater, y el pasado 15/11 ha protagonizado un concierto en el Madison Square Garden.

Según Billboard, Prince Royce es “el nuevo artista latino más exitoso de los últimos años.” Ha grabado hits junto a estrellas de la talla de Selena Gomez, Daddy Yankee, y también ha estado de gira junto a Enrique Iglesias y Pitbull. Ha protagonizado tres giras por 30 ciudades de Estados Unidos y fue el ‘coach’ ganador de las dos primeras temporadas de uno de los programas de mayor audiencia en la TV Latina en Estados Unidos, La Voz Kids (“The Voice Kids”).

Prince Royce ha ganado 20 Latin Billboard Awards, 16 Premio Lo Nuestro y 18 Premios Juventud, y actualmente está nominado a 4 Latin Grammys. A la edad de 22 años, Royce se hizo con el premio al Compositor del Año en los Latin Billboard Awards de 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir este honor; y a la edad de 23 ganó el Premio BMI al Compositor Latino del año 2013. En ese mismo año, el artista firmó un importante contrato con Sony Music Entertainment para publicar álbumes en español a través de Sony Music Latin al igual que álbumes en inglés con RCA Records.