CONECTA KIDS PRESENTAN “PONTE LAS PILAS”, EL NUEVO SINGLE DE SU ALBUM [email protected] A LA FIESTA DE CKDS

[email protected] A LA FIESTA DE CKDS PARTY EDITION incluye dos versiones de su éxito “Conéctate al verano en Clan” y dos nuevas canciones            

Conecta Kids empiezan el año con fuerza, con un nuevo éxito. Esta vez se trata de “Ponte las pilas”, una canción que va a arrasar con su mensaje vitalista y su estribillo pegadizo.  Después de que los videos de las canciones de CKDS con Pocoyó “Halloween” y “Conéctate al verano en Clan” hayan conseguido respectivamente más de 8 millones y medio y 7 millones y medio de vistas en Youtube, CKDS aterrizan próximamente en Madrid con su esperado concierto el 16 de abril en el Teatro Calderón de Madrid.

Además los videos de las sus éxitos “No te abandonaré”, “Tu mandas con el mando” y “Ahora o nunca” también están ya por encima de las 250.000 vistas. 

[email protected] a la fiesta de CKDS “Party Edition” es el disco que va a consagrar a CKDS como el nuevo fenómeno de la música infantil. Más canciones de CKDS van a seguir apareciendo en Clan TV y los chicos de CKDS próximamente inician una nueva gira promocional.

Conecta Kids son un nuevo grupo infantil formado en Jerez de la Frontera por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. Son 4 jóvenes profesionales del espectáculo, la  animación y educación infantil que con su nueva propuesta van a llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida  y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.

Sus canciones son perfectas para los niños y niñas de 5 a 9 años que ya han abandonado las canciones infantiles de preescolar y que empiezan a identificarse con el nuevo mundo que les rodea. Tienen también un componente pedagógico empleando frases en inglés en la mayoría de sus canciones y transmitiendo moderación y equilibrio a la hora de emplear el tiempo de ocio. 

CANCIONES DE [email protected] A LA FIESTA DE CKDS PARTY EDITION 

  1. Conéctate al verano en Clan
  2. Bienvenidos a mi fiesta
  3. Ahora o nunca
  4. Tu mandas con el mando
  5. Ponte las pilas
  6. Examen al corazón
  7. No te abandonaré
  8. Messi o Cristiano
  9. Halloween
  10. A la moda (Ponte [email protected])
  11. Dame conexión
  12. De qué vas
  13. Hora de estudiar
  14. Un juguete esta navidad
  15. Si desayunas bien (bonus track)
  16. Conéctate al verano en Clan (versión acústica) (bonus track)

www.conectakids.com