El concierto será el 5 de diciembre en La Riviera

Entradas a la venta en Livenation.es y Ticketmaster.es

El joven artista regresa a La Riviera, el lugar en el que agotó las entradas y deslumbró al público el pasado mes de julio. En su próxima aparición sobre ese mismo escenario realizará dos sesiones, a las 18:00 y a las 21:00, ambas con las entradas ya a la venta. El anuncio del concierto coincide con la llegada a las tiendas de la versión en vinilo de su trabajo de debut, Tengo que calmarme.

Ese primer álbum, lanzado en julio y que ya acumula más de 60 millones de streams, confirmó a Granch como una de las apuestas más sólidas de la nueva generación de músicos nacionales. Ahora se presenta en vinilo y con un regalo adicional para sus fans en forma de Stickers TQC, pero con las canciones de siempre, entre las que ocupa un lugar destacado “Te quiodio”, uno de los más grandes éxitos de su aún corta pero fulgurante trayectoria, coronado con el Disco de Oro.

Por supuesto, también están en el vinilo otras delicias como “Chocolatito”, una broma de buen gusto, entre bucólica y glam; “Millonario“, con su pop íntimo y sugerente, dominado por su indiscutible voz; o “En llamas”, con la colaboración de Natalia Lacunza. También “M conformo”, la muy romántica “Te quiodio”, que ya supera los 10 millones de streams en Spotify, y “Tengo que calmarme”, que le da título.

Es sin duda un año muy especial para Pol, que tras sus dos sold outs en Madrid en 2019 (Cool Stage) y 2020 (La Riviera), está en el camino de un directo listo para pasearse por España y seguir la estela de éxitos. Las entradas ya están a la venta en livenation.es y Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster).

Más información y venta de entradas AQUÍ.