Una nueva versión en vídeo casero de la canción Enamórate, esta vez grabada en un baño, se ha convertido en un nuevo fenómeno viral del grupo DVICIO, con 3 millones de visitas en dos días. El éxito del clip sucede al del grabado por los miembros de la banda madrileña en su coche con un smartphone, que en menos de un mes suma 18 millones de reproducciones y que fue noticia hasta en televisiones de Tailandia.

El nuevo vídeo es tan simple como el que le antecedió: los cinco miembros de DVICIO se ponen delante del espejo mientras se afeitan, se cepillan los dientes, cantan y tocan la guitarra. Todo en una misma toma. Suficiente para conquistar al público una vez más.

El número de seguidores del quinteto madrileño en Facebook, donde se concentra el grueso de las reproducciones (en YouTube acumulan otros dos millones de la versión del coche), se ha incrementado de manera espectacular, con cientos de miles de nuevos fans.

Enamórate es el nuevo single del álbum Justo ahora, con el que DVICIO debutaron en marzo de 2014. Pese a su juventud, el grupo comienza a acostumbrarse a fenómenos como el de estos nuevos vídeos, que tuvieron como precedente el bombazo de Paraíso, su primer sencillo, que va por los ocho millones de visualizaciones.

Todo esto contribuye a convertir a DVICIO en una de las más firmes promesas de la música española, un fenómeno musical de los que no abundan, que recoge el aplauso de todos allí donde llegan sus canciones.

Próximo concierto:
Guadalajara 18 de abril a las 23.00 hora (22:00 horas apertura de puertas).