El título de la gira ya auguraba un gran show. Tras más de siete años desde su separación, el trío cubano Orishas volvió a pisar Gran Canaria y lo hizo con fuerza. El público del Open Air Espacio Cultural, formado por más de 4.000 espectadores, demostró que echaba de menos la energía de Yotuel, Roldán y Ruzzo, que brindaron todo un espectáculo con canciones de ayer, como “Represent”, “7 Nations” o “Mística”,  pero también de hoy. Y es que Yotuel Romero agradeció al público canario su entrega al ritmo de “Sastre de tu amor”, el adelanto del nuevo álbum de la banda, “Gourmet”. Este nuevo trabajo contará con doce temas colaboraciones únicas de artistas como Franco de Vita, Silvestre Dangond, o Beatriz Luengo, que acompañó a la banda en su vuelta a España y actuó como artista invitada.

Orishas vuelven a los escenarios y se preparan para su concierto en el WiZink Center de Madrid

 

Los cubanos ya calientan motores para su próxima cita en nuestro país. El 15 de abril harán vibrar al Wizink Centre en una velada que promete ser una fiesta para celebrar “El regreso de los dioses”, la vuelta de una de las bandas de referencia del sonido underground latino.

Más sobre Orishas:

Orishas revolucionó el mercado con su disco debut A lo cubano (2000), el primero de muchos de los éxitos que le sucedieron. En 2003 lanzaban Emigrante, trabajo por el que obtuvieron su primer Grammy Latino. El segundo llegó con Pal Norte, dueto que compartieron con Calle 13. Orishas ha vendido más de un millón de copias a lo largo de su carrera.