Hazte con su nuevo disco aquí
 
Continúa la gira de conciertos de Conecta Kids, el grupo infantil de moda. El viernes 3 de octubre estarán en Vélez Málaga y el sábado 4 en Málaga capital. Las fechas de Sevilla y Córdoba se han aplazado y próximamente se anunciarán las nuevas fechas.
Además el próximo lunes 29 de septiembre estrenan el video de su nuevo sencillo “Tu mandas con el mando”
 
Más conciertos de Conecta Kids
 
03/10         VÉLEZ MÁLAGA – Centro Comercial Ingenio – 18.00h
04/10         MÁLAGA – Centro Comercial Málaga Nostrum – 18.00h
 
Conecta Kids son un nuevo grupo infantil formado en Jerez de la Frontera por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. Son 4 jóvenes profesionales del espectáculo, la  animación y educación infantil que con su nueva propuesta van a llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida  y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.
 
Sus canciones son perfectas para los niños y niñas de 5 a 9 años que ya han abandonado las canciones infantiles de preescolar y que empiezan a identificarse con el nuevo mundo que les rodea. Tienen también un componente pedagógico empleando frases en inglés en la mayoría de sus canciones y transmitiendo moderación y equilibrio a la hora de emplear el tiempo de ocio.
 
Tras el primer sencillo “No te abandonaré”. canción elegida por la FORTA para una campaña corporativa de responsabilidad social contra el abandono de animales en los meses de vacaciones, el próximo lunes 29 llega el estreno de “Tu mandas con el mando”, su nuevo videoclip.
 
[email protected] a la fiesta de CKDS es eso, una fiesta de principio a fin. Canciones irresistibles que harán las delicias de los peques como “Ahora o nunca”, “Halloween” o “Tu mandas con el mando” van sin duda a conectar con los más pequeños.
 
Sigue a CKDS en
www.conectakids.com