Nathy Peluso, libre y poderosa, presentó Business Woman, un tema de empoderamiento femenino y letra reivindicativa

Nathy Peluso abrió este pasado domingo 8 de marzo la gala temática por el Día de la Mujer que celebró Operación Triunfo en La 1 de TVE interpretando ‘Business Woman’, su último single, un ejemplo perfecto de la fuerza de las mujeres de todo el mundo, además de un medio para transmitir un mensaje que es la misma expresión del empoderamiento femenino que se defiende y se reivindicó en España y en todo el mundo el Día de la Mujer. 

Con la misma libertad con la que miles de mujeres salieron a la calle a defender sus derechos, interpretó Nathy Peluso ‘Business Woman’, una canción explícita y auténtica, que habla alto y claro del papel de la mujer en la industria musical en particular y en el mundo laboral en general, haciendo que el público que asistía a la gala en directo quedase alucinado ante el talento de la cantante argentina tal y como se ve en las imágenes de la actuación en directo.

En una noche en la que Operación Triunfo quiso posicionarse del lado de la mujer en la lucha por sus derechos, Nathy Peluso tuvo el privilegio de abrir la gala cuando las actuaciones de las estrellas invitadas suelen reservarse para el final. La ocasión lo merecía. El talento de Nathy Peluso, que se reivindicó como mujer y como artista delante de toda España, también.

Business Woman