En la compra de los boletos para los nuevos shows de Dvicio, los fans recibirán un boleto extra de cortesía, que el público podrá canjear en cualquier tienda Mixup a nivel nacional por el nuevo álbum Justo ahora. Dicha promoción tendrá como vigencia del 22 de abril  al 26 de agosto del 2016.

Shows participantes:

Monterrey (Auditorio Banamex)- 24 de junio
GDL  (Teatro Diana)- 25 de junio
DF (Teatro Metropolitan)- 28 de julio

1.- Los boletos para los  concierto  de DVICIO   en el D.F.   y  Provincia   estarán disponibles a partir del  18   de abril, en cualquier punto de venta de ticketmaster, esto es:

·         A)Compra directa en taquillas  – Con cero pesos de cargo. INMEDIATAMENTE CON SU BOLETO DEL SHOW, RECIBEN SU BOLETO DE CANJE “BOLETO ESPEJO”.
·         B)Compra en centros ticketmaster – Con cargo de servicio x ticketmaster $35.00. INMEDIATAMENTE CON SU BOLETO DEL SHOW, RECIBEN SU BOLETO DE CANJE “BOLETO ESPEJO”.

·         C) Compra en internet o telefonía – Con cargo de servicio x ticketmaster $35.00 mas willcall $35.00, (El servicio Will Call, es usado para las ocasiones en que por cuestiones de tiempo no es posible entregar los boletos hasta el domicilio u oficina. Ofrecen la opción de recoger los boletos hasta un día antes del evento, directamente en los Centros Ticketmaster autorizados (Mixup no entrega Will Call) DE ESTA FORMA ESTARIAN RECOGIENDO SU BOLETO E INMEDIATAMENTE RECIBEN SU BOLETO DE CANJE “BOLETO ESPEJO”.

·         D)     Ticketfast (impresión de boletos en domicilio) NO PARTICIPA

Ticketmaster entregará al comprador un boleto extra (sin cargo) en donde se explica la dinámica de canje.  Este boleto se canjeará en cualquier tienda Mixup a nivel nacional  por el nuevo álbum de DVICIO  “Justo Ahora” que estará disponible a partir del 22 de abril.  Mixup retirará únicamente el boleto “espejo” por control de entrega.
La promoción en Mixup  tendrá como vigencia del 22 de abril  al 26 de agosto del 2016 . (Un mes después de la última presentación)

2.- La compra del boleto para el concierto te hará acreedor al  CD “ JUSTO  AHORA” de DVICIO,  que está disponible en tiendas.

3.- El comprador del boleto para el concierto en el D.F.   o  Provincia, podrá pasar a cualquier tienda Mixup a nivel nacional a recoger su disco presentando su boleto de canje denominado en este caso “BOLETO ESPEJO”, y por control de entrega (1 disco por boleto) Mixup retirará únicamente el “boleto espejo” y  sellará o perforara en el cuerpo superior del boleto.   Mixup entregará un ticket de “remisión” o “sin cargo”.