Haz click aquí para conseguir el álbum en iTunes

Entró como un ciclón en las listas y se aferra a ellas con firmeza. Dos semanas después de su publicación, Sí, el nuevo álbum de Malú, se mantiene en lo más alto del ranking de los discos más vendidos en nuestro país, lo que confirma no solo las expectativas que creó el lanzamiento a principios de septiembre de su primer sencillo, A prueba de ti, sino algo más importante: que estamos ante la obra que la consolida como la artista de referencia en el panorama de la música española.

Por segunda semana consecutiva, Sí es el trabajo que ha vendido más ejemplares en España, para dar continuidad a las sucesivas demostraciones de que Malú ha vuelto a dar en el clavo. Si A prueba de ti se convirtió en número 1 en iTunes a las pocas horas de su lanzamiento, el álbum debutó en lo más alto de la lista de ventas y como top 1 de álbumes en iTunes y Spotify. Y mientras el vídeo del primer sencillo superaba los dos millones de visitas en sus distintas versiones, llegaban las listas de nominados para los Grammy Latinos (con Malú seleccionada para la Mejor Canción del Año por Solo el amor nos salvará, con Aleks Syntek) y los premios 40 Principales (con cuatro nominaciones: Mejor Artista, Mejor Vídeo, Mejor Álbum y Mejor Canción).

El reconocimiento del público es consecuencia del renacimiento personal que para Malú ha supuesto este álbum de título significativo. Sí es un ejercicio de autoafirmación y positividad, un estado de ánimo que permite atisbar el gran momento que atraviesa la artista. En lo estrictamente musical, es también el resultado de la armonía que presidió su grabación en México, a cargo del productor Armando Ávila. Además de las composiciones del equipo de autores Cosmos Publishing, que dirige el propio Ávila, Malú interpreta las aportadas por otros grandes nombres de la música como Dani Martín (Desaparecer), Airam Etxániz (Deshazte de mí), Alejandro Ove (Qué más me da), Pablo Preciado (Ojalá) y Pablo López (Ángel caído). En total, 10 nuevas canciones en la edición en CD y 11 en la de iTunes, que incluye la versión acústica de Desaparecer.

Malú sigue adelante con su participación en el programa La Voz y con su gira de conciertos, que le llevará en las próximas semanas a Madrid (8 de noviembre, Palacio de los Deportes), Barcelona (22 de noviembre, Palau Sant Jordi) y Valencia (2 de noviembre, Palacio de Congresos), ciudad en la que ya se han agotado todas las entradas. Otra confirmación de que no estamos solo ante un gran disco, sino ante el momento clave de la artista española del momento.

http://www.maluweb.com/