The Lone Bellow acaban de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum, Walk Into A Storm que saldrá a la venta el 15 de septiembre a través de Descendant Records/Sony Music Masterworks. El álbum fue producido por Dave Cobb (Chris Stapleton, Sturgill Simpson, Jason Isbell) y grabado en Nashville, Tennessee. El primer single, “Time’s Always Leaving” ocupa actualmente el No.1 de la lista de canciones más añadidas en la radio Triple A. “’Time’s Always Leaving’ se apoya fuertemente en la calidez amable y el sonido de música tradicional que han convertido a The Lone Bellow en una de las bandas más populares de toda la industria,” ha dicho NPR. Reserva Walk Into A Storm a partir de hoy en iTunes, Amazon y Apple Music.

 

The Lone Bellow saldrá a la carretera para promocionar su nuevo álbum a partir del 21 de septiembre, comenzando con una actuación en el Summerstage de Central Park como artistas invitados de The Head and The Heart. También actuarán en el Opera House de Toronto, en el Thalia Hall de Chicago y en el 9:30 Club de Washington DC, entre otros. Durante el mes de noviembre, The Wild Reeds serán los encargados de abrir los conciertos de la banda durante su gira en el mes de noviembre.

 

Hace tres años que la banda lanzó su exitoso Then Came The Morning . El álbum fue producido por Aaron Dessner de The National y fue nominado a un Americana Music Award. The Lone Bellow actuaron en los programas Kimmel, Letterman, Conan, CBS This Morning, Later…with Jools Holland y James Corden en una campaña promocional del álbum. En los años siguientes al lanzamiento del álbum, la banda dejó su querida ciudad de adopción, Brooklyn, y se mudaron a Nashville, Tennessee.

 

Próximamente anunciaremos nuevas fechas.

 

Escucha “Time’s Always Leaving” aquí

 

WALK INTO A STORM

LISTADO DE CANCIONES:

  1. Deeper In The Water
  2. Is It Ever Gonna Be Easy
  3. May You Be Well
  4. Come Break My Heart Again
  5. Feather
  6. Walk Into A Storm
  7. Time’s Always Leaving
  8. Can’t Be Happy For Long
  9. Between The Lines
  10. Long Way To Go