Un viaje al universo galactropical de Carlos Sadness. Eso es lo que promete ser el concierto del artista barcelonés del 23 de febrero en el WiZink Center de Madrid, una noche de verano en pleno invierno madrileño.

Como Sadness está dispuesto a que el verano no acabe nunca, su nueva web: Islamorenita.com, da la oportunidad de sellar una tarjeta de embarque muy especial a Isla Morenita, el destino de fantasía que se corresponde en el mundo real con el concierto del 23 de febrero para celebrar que ese día el disco Diferentes tipos de luz cumplirá un año de vida. Y por supuesto, también de adquirir la entrada, esta nada ficticia, para la noche del WiZink Center.

 

2.000 billetes ha despachado ya Viajes Honolulu —web de viajes imaginarios— en su primer día, por lo que el debut de Carlos Sadness en el antiguo Palacio de los Deportes apunta a un lleno total. Consigue tus entradas aquí.

“¿Habrá concierto en Isla Morenita? ¿Por qué no?”, se pregunta y se responde Carlos Sadness en la web de los viajes extraordinarios. “Ya que estamos, podemos tocar durante un par de horas”, relata, y añade: “Lo bueno de Isla Morenita es que la noche es nuestra y podremos escuchar muchas de las canciones que has echado de menos además de los hits más conocidos”. “Nos gusta el formato festivalero, pero también nos gustaría, en algún momento de la noche, tumbarnos en la playa a escuchar alguna de las canciones solo a ukelele y con el sonido de las olas. ¿Cómo ves el plan?”.

 

Consigue/escucha Diferentes tipos de luz aquí: