El artista cubano Jacob Forever, ex Gente de Zona y gran exponente del género urbano ha incluido a España en su gira europea que inició este 26 de enero en Zúrich. El 4 de febrero actuará en Madrid, una de las cuatro ciudades de nuestro país por las que pasará el tour. Madrid, Valencia, Barcelona y Las Palmas son las otras plazas que visitará la estrella de la música latina.

Jacob Forever lanzó la pasada semana un nuevo remix de su éxito Quiéreme junto a Farruko, Lary Over y Abraham Mateo. Es ganador de varios premios, entre ellos un Latin American Music Awards logrado en 2016 en la categoría Nuevo Artista Favorito Urbano. Cuenta con Disco de Platino en Europa por Hasta que se seque el Malecón, Platino igualmente en EE UU y Triple Platino es España con Farruko. También logró el ASCAP 2016 en la categoría Urbana por la misma canción, que fue nominada en los Grammy Latinos de 2016 como Mejor fusión/interpretación urbana.

Con su combinación de una gran variedad de géneros musicales, entre los que destaca el reguetón, la balada y la fusión de la música urbana, Jacob Forever es uno de los mayores exponentes de un movimiento en el que su nombre es sinónimo de excelencia. Junto a Dj Roumy y Nando Pro como productores musicales, ha conformado una agrupación que enseña lo mejor y más auténtico de los ritmos urbanos y latinos, esencia que rápidamente ha contado con el reconocimiento del público internacional.

Jacob Forever formó parte de Gente De Zona durante nueve años, un período en el que el grupo conquistó el favor del público en diferentes países del mundo. En 2013 inició su carrera en solitario, en la que ha situado varios temas en lo más alto de las listas de Cuba, hasta que irrumpió fuera de su país con el éxito Hasta que se seque el Malecón, que ascendió al Top Ten de Billboard Magazine y fue numero 1 en las emisoras latinas de Estados Unidos.

Fechas de la gira en España:
4 de febrero, Madrid, Sala Cool / Evento DownTown Madrid – Tickets: http://bit.ly/2GgQmmT
10 de febrero, Valencia, Sala Fussion -Tickets: http://bit.ly/2rFS65V
11 de febrero, Barcelona, Sala Bikini Tickets: http://bit.ly/2DC98aR
17 de febrero, Las Palmas de Gran canaria – Carnaval.

Escucha o descarga su éxito más reciente “Quiéreme REMIX” aquí: https://JacobForever.lnk.to/QuieremeRemix

 

Sigue a Jacob Forever:
www.facebook.com/JacobForeverOficial/
www.youtube.com/user/JacobForeverVEVO
www.instagram.com/jacobforever01/