Estopa acompañará a India Martínez en su concierto del WiZink Center en lo que será una velada repleta de sorpresas

India Martínezse prepara con ahínco para un concierto muy especial: el que ofrecerá el 7 de febrero en el Wizink Center de Madrid, dentro del programa del Inverfest

A pocos meses del lanzamiento de su álbum Palmeras, y con la artista trabajando de forma continua en los medios, el show madrileño se presenta prometedor.

Estopa será uno de sus invitados, para interpretar juntos el tema Tu Calorro. También se subirá al escenario Triana “La Canela” la joven bailaora granadina, que es fan absoluta de India Martínez y que ha emocionado a los espectadores y jueces de Got Talent, junto a Leví y Estrella, un dúo de bailarines y acróbatas que también han brillado en este certamen y ahora se sumarán como invitados a la gran noche de la cordobesa.

Continúa Indiacon la promoción y gira de este Palmeras tan particular, un viaje a los orígenes y una exhibición de su espectacular capacidad vocal.

Es un álbum grabado con productores de primer nivel como Julio Reyes (Alejandro Sanz, Pablo Alborán) en Miami y Pablo Cebrián (Manuel Carrasco) en España, pero sobre todo es una obra que rinde homenaje al esfuerzo, a los que no se cansan de trabajar. Es la confirmación del desbordante arte de India Martínez, el mismo que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español y una de las grandes artistas de la década.

India Martínez disfruta especialmente del éxito de su último single, Conmigo, que ya suma más de cinco millones de streams en las plataformas de audio y vídeo mientras continúa trabajando, a pocos días de estrenar una versión muy especial en acústico de su canción A mí no me hables.

En plenas navidades, India Martínez regaló a su millón de seguidores en Instagram esta nueva adaptación que llega con un emotivo vídeo dedicado a su perro, que perdió el pasado año. Dirigido por Gema Lozano, el clip exhibe a la artista al natural, interpretando la canción desde lo más profundo de su corazón.

A Mí No Me Hables