La andaluza, que cerró 2016 consiguiendo el Disco de Oro, lanza este sábado su nuevo single ‘Gris’ junto a Prince Royce.

India Martínez cerró 2016 a lo grande, con la consecución del Disco de Oro por las ventas de su último álbum, Te cuento un secreto. Pero 2017 empieza de forma no menos prometedora, al haber colgado el cartel de “Entradas agotadas” en las principales ciudades de una gira con más de 20 conciertos confirmados entre el 14 de enero y el 2 de junio.

En Madrid, Cádiz, Barcelona, Roquetas y Murcia no quedan ya billetes para las actuaciones de India, que están a punto de acabarse en otras localidades como Valladolid. La gira comenzará precisamente en Murcia y tiene hasta el momento 23 fechas confirmadas, aunque serán más las ciudades a las que la artista andaluza llevará las canciones de este Te cuento un secreto con el que vuelve a triunfar.

Para algunas de las actuaciones con el papel agotado faltan casi tres meses, como es el caso de Cádiz, en donde se han vendido todas las localidades del Gran Teatro Falla. En Madrid es el Teatro Real el que se ha quedado pequeño para la actuación de India, que llenará también el Palau de la Música de Barcelona, el Auditorio de Roquetas de Mar y el Víctor Villegas murciano. Apenas quedan entradas a la venta para la actuación del 12 de marzo en el Miguel Delibes de Valladolid.

Este próximo sábado, 7 de enero, comenzará a sonar en las principales radios del país el single Gris junto a Prince Royce, otro de los temas que han hecho de Te cuento un secreto uno de los grandes discos de 2016. Se trata del séptimo álbum de su trayectoria y la confirmación absoluta de su impresionante voz y su rebosante talento.

El álbum, que se estrenó como número 1 en ventas la semana de su lanzamiento, es el primer material completamente inédito desde que en 2013 publicó Camino de la buena suerte, y el de su reaparición desde el rotundo éxito de Dual (2014), el disco de dúos con el que consiguió el Platino. También es el primero que publica tras la renovación del contrato que le une a Sony Música, la compañía con la que se ha posicionado entre las artistas femeninas de mayor éxito y proyección en España y en América.

Con un Goya, tres nominaciones a los Grammy latinos y siete álbumes ya en su haber, India es sin duda la voz más impactante que nace de la fusión del flamenco y el pop, lo que ha provocado que muchas de las estrellas nacionales o internacional de la canción hayan querido colaborar con ella, de Enrique Iglesias a Estopa, pasando por David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Raphael o Franco de Vita.